Inspiración de Miércoles #2

sweet-summertime-0“Con los pies en la tierra”, una frase muy frecuente cuya acepción nos inspira a ser más centrados, más realistas.

Con el ritmo de vida que mantenemos, irónicamente, para seguir manteniendo ese ritmo de vida, no les parece que dejamos de tener los pies en la tierra? No paramos, nos apresuramos para obtener cosas y el futuro llega a cada paso, definitivamente, no tenemos los pies sobre la tierra entonces, en todo caso lo tendríamos sobre unos cómodos zapatos que se apoyan en cemento o asfalto.

Si nos cuesta darnos un tiempo para reflexionar, para vivir en contacto con la naturaleza y con nuestra naturaleza, no tenemos los pies sobre la tierra, posiblemente lo tengamos sobre el concreto, y el concreto quema, te deja heridas y probablemente te quedes rengueando.

En vacaciones solemos darnos ese lujo, pero me sorprende que no se haga un hábito en el transcurso del año. Pongamos los pies sobre la tierra, literalmente, disfrutemos, sintamos, porque pareciera ser que eso que llamamos realidad, no es lo real, o no estaríamos quejándonos de que el tiempo pasa apresuradamente, o de que no tenemos tiempo para nada.

Pongamos los pies sobre la tierra, y vivamos. =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s